"NÚMERO PRIVADO" (SERIE ONLINE)
La respuesta a tu pasado y la condena de tu futuro


sábado, 1 de mayo de 2010

Cartel promocional para el capítulo piloto

Os presentamos el cartel promocional para el capítulo piloto de "Número privado" (titulado así, "Piloto"). Si bien el anterior presentado era para representar la serie en su conjunto (la idea y la esencia de la trama) éste otro es el perteneciente al episodio con el que empieza la serie. Así, el primer cartel se utilizará para casos en los que haya que presentar la serie completa y éste otro para casos en los que haya que promocionar el capítulo piloto.

¡Esperamos vuestros comentarios!


De este cartel: fotografía de Román Nóvoa y diseño de Francisco Lorenzo

8 comentarios:

  1. Bien la idea me gusta.
    Pero veo algunos defectos: preferia a Estibaliz en primer plano hablando por telefono ya que carmen esta muy grande a su lado y con un tono demasiado rojizo.
    La cabeza es por lo menos el doble de grande que la de Estibaliz...

    ResponderEliminar
  2. Creo que Román tiene razón el lo del tamaño, y es más, a mi se me ocurre que la foto de Mateo esta perfecta para estar en la parte ssuperior en grande, como mirandonos a todos lo demás que somos sus títeres, como si estuviera menejando los hilos de nuestro futuro. Y desde luego la foto de Estíbaliz deberia ser sino más grande, al menos no más pequeña que las demás, por lo demás no esta mal, pero yo le veo esos defectillos.
    Besiños a todos.

    ResponderEliminar
  3. bueno, hay un sentido para la colocación y los tamaños, lo que pasa es que aunque sea el cartel para el piloto, también va enlazado con el guión de los siguientes capítulos...

    lo del tono rojizo de carmen lo apunto y corrijo, román. y carmen, probaré a aumentar un poco más a mateo, pero jo, tiene que ir por fuerza en esa esquina, imposible ponerlo cubriendo toda la parte superior y conseguir una composición buena para lo que pretendemos...

    al final somos nosotros quienes manejamos al encapuchado, muajaja!

    ResponderEliminar
  4. la chica del medio más grande por dios! al menos del tamaño de los otros

    ResponderEliminar
  5. Ves Fran? Lo que te comentaba tio, pon más grande a Estibaliz! A ver si salimos adelante al fin!

    ResponderEliminar
  6. animo chicos, esto es la salsa de la vida!
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo no veo a la del medio peqeña
    mas bien veo demasiado grande a la de la izqierda
    porq mola q el encapuchado este mas grande q los demas
    pero por el resto muy chachi!!!!!
    huhuuuuu

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el cartel,el encapuchado esta perfectisimo,kizas la madre esta super grande. de todas formas me encanta el cartel.cuando la madre esta tan grande a lo mejor lo requiere el guion,eso lo dira el guionista.suerte a mi me gusta muchisimo

    ResponderEliminar